Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Perdida de datos al pasar de un scrip a otro

Estas en el tema de Perdida de datos al pasar de un scrip a otro en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, bueno tengo un gran problema y con ello me surge una duda, la cuestion es que creo un array de objetos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Perdida de datos al pasar de un scrip a otro

hola a todos, bueno tengo un gran problema y con ello me surge una duda, la cuestion es que creo un array de objetos en un script, la idea es mandar correos electronicos los cuales en cada objeto esta la informacion de los correos a los que se van a enviar, el problema es que ando navegando de un script a otro y a la hora de regresar al script que tiene este array, resulta que ya no tiene nada, lei en internet, que al finalizar un script este borra todas las variablesque posee y la verdad no se si esto es lo que esta sucediendo.
Bueno, explicando un poco lo que trato de hacer es lo siguiente, realizo una consulta a una bd, de ahi de acuerdo al resultado se enviara un correo a todos los clientes que obtuve de la consulta, asi que creo objetos donde guardo su informacion de los clientes y dentro de este objeto hay otro objeto que es el de phpmailer, todo eso funciona bien, despues de crear todo esto paso a una funcion dentro de otro script para crear unos archivos pdf con la informacion de dichos clientes y cosas que tiene que pagar, con ello mando a imprimir una tabla mostrando todos los clientes a los que se les enviara un correo con la ventaja de que se seleccionara a aquellos confirmando que se les enviara el correo, el dilema es que tengo entendido que es un poco complicado enviar objetos por la url, mas aun arrays de objetos por la url , asi que pense en regresar al script que contiene el array pero al parecer este ya no tiene nada,
Porfavor alguien tiene algun consejo, se los agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 14:30
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Perdida de datos al pasar de un scrip a otro

En efecto PHP es un lenguaje stateless, todas las variables se borran al finalizar el script. Si tu quieres persistir esos objetos usa sesiones, así puedes almacenar objetos y arrays y no los tienes que pasar por URL.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 14:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Perdida de datos al pasar de un scrip a otro

gracias por la respuesta, me podrias orientar un poco mas de como almacenarlos, que debo usar especificamente. porfavor si no es mucha molestia, solo orientame y yo busco como se aplica, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 14:33
Avatar de jmls  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Perdida de datos al pasar de un scrip a otro

Cita:
forosdelweb.com/f18/faqs-php-530600/#post262072
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.