Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Perdido a la hora de poner un carrito de Paypal

Estas en el tema de Perdido a la hora de poner un carrito de Paypal en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas. A ver si me pueden echar un cable. Estoy viendo la documentación de PayPal para añadir un carrito de la compra a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 15:01
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Perdido a la hora de poner un carrito de Paypal

Muy buenas.

A ver si me pueden echar un cable. Estoy viendo la documentación de PayPal para añadir un carrito de la compra a mi web. Lo que vendo son servicios, no un material físico, y buscando en la documentación de paypal, a la hora de crear el botón específico, lo único que veo es la forma de añadir el botón pero con el precio ya establecido y los impuestos, eso no me interesa ya que el precio lo pongo yo desde el panel de administración de mi web.

Ando perdido en esto a ver si alguien me puede redirigir a la documentación para este caso porque no encuentro nada, y todo lo que leo me confunde más.

Muchas gracias
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 17:06
Avatar de Cuervoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 165
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Perdido a la hora de poner un carrito de Paypal

Y no podés hacer que seleccione el servicio, vos le pongas el precio, y recién ahí le mandes el link para pagar con paypal? Porque si todavía no va a pagar para qué lo querés mandar ahí,
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 19:32
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Perdido a la hora de poner un carrito de Paypal

Justo es lo que quiero hacer pero no se como. No encuentro la forma de pasarle yo el precio y luego pagar
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?

Etiquetas: carrito, paypal, perdido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.