Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Perfil de usuario?

Estas en el tema de Perfil de usuario? en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos a ver si me explico bien................para entrar a mi sitio voy a tener que crear perfiles.........para profesores y para jefes de area.............. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2003, 13:42
Avatar de Alemarch  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: mi casa
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Perfil de usuario?

hola a todos a ver si me explico bien................para entrar a mi sitio voy a tener que crear perfiles.........para profesores y para jefes de area..............
para lo cual tengo un menu que dice

jefe de area
profesores
asignaturas
estadisticas

por ejemplo al presionar profesores se habre una pantalla con 5 gif que me llevan a diferentes formularios ......en este caso el perfil de jefe de area puede acceder a los 5 porque es el administrador pero si entra un usuario con perfil profesor solo puede acceder a uno de estos gif y solo a la opcion de ingreso de datos(modificacion y eliminacion quedan bajo perfil de administracion es decir jefe de area................)

mi duda es la siguiente debere hacer una pantalla con el gif solo para el perfil del profesor o se pueden inhabilitar los gif que el profesor no deba tener permiso.................

agradecere rerspuesta...............gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.