Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Performance

Estas en el tema de Performance en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, No domino el tema de configuración de servidores web, y tengo una clase en PHP que se encarga de todo lo relacionado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 04:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Performance

Hola buenas,

No domino el tema de configuración de servidores web, y tengo una clase en PHP que se encarga de todo lo relacionado con la base de datos que me ocupa unos 120Kb... me gustaría saber si ello puede perjudicar al rendimiento a la hora de servir las páginas.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 05:40
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Performance

NO... para nada!

he visto que aplicaciones CMS, como Wordpress, Drupal, Joomla! llegan usar mas de 5 MB en disco y eso que??? nada.... nunca afecta eso, ya que siempre se compila el código.... y luego se ejecuta!!

bueno, espero alguien mas te de su opinión, ya que no estoy tan seguro... suelo usar a veces una librería de 1MB ... getid3
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 10:01
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Performance

Todo depende de lo que necesites, pero creo que 120 KB no es nada de qué preocuparse.

Porque los CMS ocupan espacio y son asquerosamente pesados (algunos) a la hora de servir las páginas, pero tienen buenos sistemas de cache que aceleran mucho el funcionamiento y compensan la "pesadez".

Si notás que tu aplicación se enlentece, podés pensar en usar un sistema de cache como APC, o en reducir el tamaño de tu biblioteca.

Si tu aplicación responde bien, no te preocupes


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 00:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
Respuesta: Performance

Muchas gracias por resolverme la duda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.