Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Permisos en Aplicaciones Facebook

Estas en el tema de Permisos en Aplicaciones Facebook en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. Os escribo porque estoy desarrollando aplicaciones facebook (iniciando el desarrollo de aplicaciones). El tema es que quiero hacer que: - Si el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 10:13
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Permisos en Aplicaciones Facebook

Hola a todos.

Os escribo porque estoy desarrollando aplicaciones facebook (iniciando el desarrollo de aplicaciones).

El tema es que quiero hacer que:
- Si el usuario entra en mi Fan Page, se muestre un contenido
- Y si el usuario pulsa en "Me gusta" se muestre otro contenido.

Ya he programado medianteel API de facebook estas acciones (controlar si "le gusta" o no la página y mostrar un contenido u otro) pero mi problema es que cuando pulsan en "Me gusta" me sale una pantalla de autenticación de permisos.

Considero que para lo que estoy haciendo no es necesario y hay otras "empresas" que lo hacen sin solicitar permisos (ver el siguiente enlace): http://www.facebook.com/DKNY?ref=ts&...01156193272474

En el ejemplo que os he pasado si le das a "me gusta" hace la carga del contenido sin problema.

¿cómo realizar esto así, así de transparente para el usuario?

Espero vuestros comentarios y gracias de antemano.

Javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 12:51
Avatar de el_javi  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: MAdrid
Mensajes: 844
Antigüedad: 19 años
Puntos: 10
Respuesta: Permisos en Aplicaciones Facebook

¿Nadie puede ayudarme con esto? ¿alguien que sepa manejar bien Facebook APP?

Espero vuestros comentarios.

Javier

Etiquetas: aplicaciones, facebook, permisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.