Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Permisos Myadmin

Estas en el tema de Permisos Myadmin en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un amigo que tiene un servidor (windows) y no tiene panel de control... porque el servidor es de el.... propio.... (no hosting) y soporta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 08:35
Avatar de chechun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Córdoba - Capital - Alber
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Permisos Myadmin

Tengo un amigo que tiene un servidor (windows) y no tiene panel de control... porque el servidor es de el.... propio.... (no hosting) y soporta php y asp. ahora el ha instalado el php myadmin, y no sabe como hacer para darle permisos a los clientes, digamos que el les da un nombre de usuario y contraseña, y estos pueden ingresar a todas las bases de datos, pero el solo quiere que ingrese a una en particular y si quiere que cada user agregue una nueva base de datos. Por terminar, tambien te pregunto si saben de algun PANEL DE CONTROL para windows que sea gratis o alguno barato...

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 09:32
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
El tema de permisos para phpMyadmin no lo define directamente ese GUI para Mysql que usas (pues podrías usar cualquier otro) sino Mysql directamente .. eso sí, como GUI que es (Graphical User Interface) de Mysql .. sus "botones" abrá que tocar para hacerlo o bien usar SQL directamente.

No sé como se hace exactamente ese tema desde phpMyadmin .. pero vía SQL "puro" podrías hacerlo según describe estos tutoriales sobre permiso para tus BD Msyql:
http://www.databasejournal.com/featu...0897_3311731_1
http://www.phpmac.com/articles.php?view=201

En realidad si usas google .. verás muchos tutoriales además de la documentación oficial de Mysql en: www.mysql.com

Un saludo,

Última edición por Cluster; 17/11/2004 a las 09:33
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 10:15
Avatar de chechun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Córdoba - Capital - Alber
Mensajes: 348
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya esta, la verdad no entendi nada de lo que pusiste arriba, pero, lo encontre metiendo mano, jeje... en phpmyadmin, en la parte de privilejios, hay que blokear los permisos a todas las bases de datos a un usuario en especifico... y darle permisos unicamente para la base de datos que queres que use..! (GRACIAS= )siempre ayudandome uds (cluster)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:09.