Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Permitir ejecucion cada tiempo

Estas en el tema de Permitir ejecucion cada tiempo en el foro de PHP en Foros del Web. Muy buenas a todos Tengo un problema con un Script y necesito consultarles esto. Resulta que mi Script usa la funcion fsockopen() y tengo miedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 12:24
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Información Permitir ejecucion cada tiempo

Muy buenas a todos

Tengo un problema con un Script y necesito consultarles esto.

Resulta que mi Script usa la funcion fsockopen() y tengo miedo que al realizarse muchas peticiones de muchos usuarios, mi cuenta quede bloqueada.

Entonces, uds que me recomiendan que haga? Hay alguna forma de bloquear el uso del Script, por ejemplo unas 3 o 5 veces por IP cada 5 minutos, por ejemplo?

Ojala me puedan orientar un poco! Muchas gracias anticipadas x su tiempo
__________________
CabaSoft Networks
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 23:46
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Permitir ejecucion cada tiempo

Bueno tendrías que almacenar en una base de datos el ip con el tiempo en que ejecutó el código y cada vez que intente la persona de ejecutar el código que verifique en la base de datos si ya esa persona había ejecutado el código y esta ejecutándolo antes de los 5 minutos.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: ejecucion, permitir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.