Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Permitir que usuarios creen sus propios blogs

Estas en el tema de Permitir que usuarios creen sus propios blogs en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Quisiera saber si existe alguna forma fácil y rápida, por medio de un script o algo para que los usuarios puedan crear sus propios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 05:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Permitir que usuarios creen sus propios blogs

Hola! Quisiera saber si existe alguna forma fácil y rápida, por medio de un script o algo para que los usuarios puedan crear sus propios blogs un ejemplo crearblog.com, que los usuarios que se registran pueden crear su blog basado en wordpress y con un subdominio (blogdelusuario.paginaweb.com)

Muchas Gracias y Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 06:32
Avatar de solhdeck  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 87
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 32
Respuesta: Permitir que usuarios creen sus propios blogs

Una vez hecho funcionaría bastante bien, pero es mucho trabajo.

Primero tienes que crear, como sepas, el blog "default". Después, en un archivo .php, pones las consultas (creación de base de datos, con las tablas y los datos básicos), creas el subdominio y copias los archivos "default".

Pero claro... el script como tal (el archivo .php en sí) es fácil. Lo complicado es crear el blog (no tanto por el blog en sí, sino por toda la parte de administración)

Etiquetas: blog, facil, subdominio, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.