Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Permitir que los usuarios se registren y tengan su propia página de favoritos

Estas en el tema de Permitir que los usuarios se registren y tengan su propia página de favoritos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!!! Espero que puedan ayudarme ya que estoy medio desesperado con este tema. El tema es así: tengo un cliente que tiene una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 16:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Permitir que los usuarios se registren y tengan su propia página de favoritos

Hola a todos!!!

Espero que puedan ayudarme ya que estoy medio desesperado con este tema.

El tema es así: tengo un cliente que tiene una página de videos y lo que quiere hacer es permitir que los usuarios se registren y así poder armar su propia página de videos favoritos. Algo así como el sistema de youtube o dailymotion pero bien sencillo, es decir:

- el visitante ingresa al sitio y visualiza un video, le gusta y quiere agregarlo a sus favoritos.
- el sistema pide el logeo del visitante.
- si se logoe correctamente pasa a la página de videos favoritos del usuario y permite agregar ese video a los favoritos.

Se que es un pedido demaciado específico y tambien que debe haber varios script ya programados y gratis para hacer este tipo de cosas. Lo unico que pido es que si alguien conoce alguno me lo pase. Ya he intentado buscar en google pero no encuentro nada o más bien no encuentro la frase/palabra exacta para que google me encuentre lo que quiero.

Espero que puedan ayudarme. gracias de antemano

Saludos
__________________
"Afuera es una jungla llena de lagartos, así que bebe tu JavaScript"
*** Código fuente JavaScript ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2008, 19:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Permitir que los usuarios se registren y tengan su propia página de favoritos

Alguien que sepa de algun script??? nadie??? uf
__________________
"Afuera es una jungla llena de lagartos, así que bebe tu JavaScript"
*** Código fuente JavaScript ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.