Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php

Estas en el tema de php en el foro de PHP en Foros del Web. Voy a "intentar", jeje, realizar mi própia página web. Yo domino bastante bien las páginas web en html, pero no dinámicas. Quisiera, hacer una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 12:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta php

Voy a "intentar", jeje, realizar mi própia página web. Yo domino bastante bien las páginas web en html, pero no dinámicas. Quisiera, hacer una serie de preguntas.
¿ cual es la diferencia entre una página dinámica y una que no lo es, a parte de cuales son las ventajas?
Si me decido a realizarla dinámica ¿ cual es el mejor sistema de programación?
Si eligo php. Dónde puedo aprenderlo de la mejor forma, en la red. o con manuales.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 14:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Lejos dinámica, las ventajas infinitas, lenguajes PHP and MySQL, donde aprenderlo, ve a la faq de php de este mismo sitio en este mismo foro a la misma hora y en el mismo canal.
Acuerdate q para aprender primero hay q tener ganas de aprender, no preguntes todo, busca, lee respuestas de lo q te interesaría implementar alguna vez en tu sitio, como un buscador, paginador, fotos dinámicas, etc.
Saludos cuidate
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2005, 00:30
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... La diferencia en forma gráfica:
Tienes que hacer un sitio que muestre noticias diariamente... en HTML tendrías que modi¡ficar tu código fuente a diario para actualizar la página... borrar/insertar el nuevo contenido... subir la página.... y tener una página por cada nueva nota... puf! cuantos enlaces podrias mantener???. PHP te facilita la vida. Creas un formulario para insertar el nuevo contenido... y haces una página que puedes verla como plantilla donde de forma automática obtendrá la última nota ó posteriores. De verdad te facilita mucho la vida.... eso es un simple ejemplo.

Comparto el comentario de sebtev; para querer aprender tendrás que tener ganas y leer mucho... Empieza por la FAQ del foro... tutoriales... y realiza busquedas en el foro.

La mejor de las suertes y bienvenido(a)!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.