Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php 4.3.10 mmcache 2.4.6 y foreach()

Estas en el tema de php 4.3.10 mmcache 2.4.6 y foreach() en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente que tal, les comento el problema que estoy teniendo, al actualizar el php de 4.3.9 a 4.3.10 dejaron de funcionar los scripts encodeados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
php 4.3.10 mmcache 2.4.6 y foreach()

Hola gente que tal, les comento el problema que estoy teniendo, al actualizar el php de 4.3.9 a 4.3.10 dejaron de funcionar los scripts encodeados (encriptados) con mmcache. Falla la funcion foreach(). Buscando informacion pude leer que se debe a un downgrade de dicha funcion desde php 5, y la solucion que dan en muchisimos foros y sitios es actualizar el Zend Optimizer a la version 2.5.7 (para que cargue correctamente los scripts encodeados), pero luego de insistir un monton no logre que funcione , sigue todo igual. Les agradeceria mucho si alguien pudiera darme una mano, quizas haya tenido el mismo inconveniente en algun momento.

p.d: Utilizo el mmcache no tanto por la parte optimizadora, sino porque necesito encriptar el codigo ya que va a los servidores de mis clientes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.