Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP abrir cajón de dinero

Estas en el tema de PHP abrir cajón de dinero en el foro de PHP en Foros del Web. Buen día. Se que en este foro se ha comentado muchas veces este tema, pero no he visto una solución precisa. Soy programador web, estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 09:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 19
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
PHP abrir cajón de dinero

Buen día.

Se que en este foro se ha comentado muchas veces este tema, pero no he visto una solución precisa.

Soy programador web, estoy haciendo un sistema de punto de venta y básicamente tengo 2 problemas; desde PHP la miniprinter solo imprime el equivalente a una hoja A4(cosa que ahorita no es tan importante, pero si llega a causar conflictos), y el otro problema es que el cajón de dinero no se abre.

Se que PHP es un lenguaje de servidor, como funciona el sistema, es mediante un hosting dedicado (donde se encuentra el sistema), y cuando se termina de crear la orden, envía los datos a un localhost, donde lo recibe un archivo PHP e imprime las notas mediante el comando "printer".

Espero que me puedan ayudar :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 09:49
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: PHP abrir cajón de dinero

El cajón de dinero se abre mediante un comando de print, revisa la documentación que tengas, tienes que pasarle un comando específico, y depende de cada impresora.

Muchos es imprimir una sola Z hace que se abra el cajón, pero repito, lo tienes que verificar en la documentación de la impresora que uses.

Etiquetas: dinero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.