Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP y ACCESS

Estas en el tema de PHP y ACCESS en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla: He logrado acceder a ficheros *.mdb y poder recorrer las tablas y tal de la base de datos en access a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 03:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
PHP y ACCESS

Hola, tengo un problemilla:

He logrado acceder a ficheros *.mdb y poder recorrer las tablas y tal de la base de datos en access a traves de PHP.

Mi problema es que quiero recorrer la base de datos sin necesidad de conocer el nombre de las tablas.

Por ejemplo, en MYSQL hay una funcion que devuelve un array con cada una de las tablas:

$a [0] = mysql_tablename($db,0);

De forma que $a[0] es la tabla 0, $a[1] la tabla 2, etc. De esta forma puedo ir recorriendo cada tabla sin necesidad de conocer los nombres de las tablas.

La cosa es que quiero hacer lo mismo con el acceso a un fichero mdb pudiendo recorrer cada una de sus tablas.

¿Que funcion puedo utilizar para ello? He probado con MetaTables() pero me da errores. En concreto:

"Fatal error: Uncaught exception 'com_exception' with message 'Source: ADODB.Connection
Description: Argumentos incorrectos, fuera del intervalo permitido o en conflicto con otros.' in c:\apache\htdocs\pruebas\index.php:11 Stack trace: #0 {main} thrown in c:\apache\htdocs\pruebas\index.php on line 11"

¿Alguien puede ayudarme? Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 05:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno, ya lo he arreglado a base de llevarme toda la mañana xDDDD un saludo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.