Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php+adodb+sqlserver

Estas en el tema de php+adodb+sqlserver en el foro de PHP en Foros del Web. Por favor, necesito que me ayuden cuanto antes, la situacion es que tengo un sistema hecho en php que se conecta a una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
php+adodb+sqlserver

Por favor, necesito que me ayuden cuanto antes, la situacion es que tengo un sistema hecho en php que se conecta a una base de dats sql server a traves de adodb, y ejecuta un procedimiento almacenado que devuelve un recordset(una consulta), y a la hora de mostrarla es el problema, porque en solo me muestra algunos numero bien, los que son enteros nada mas, y en los que son de otro tipo me pone un 0 en vez del numero que deberia mostrar. Sin embargo, cuando ejecuto el mismo procedimiento en el sql me muestra los valores como son, si pudieran darme alguna sugerencia de lo que pudiera estar pasando se los agradeceria enormemente. Gracias de todas formas, Arialy.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 13:24
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: php+adodb+sqlserver

Hola arialy. Bienvenido al foro.

El foro de Bienvenida a Foros del Web es para presentarse y, si quieres, contarnos algo sobre tí. Para preguntas concretas utiliza el foro que mejor se adapte a tu duda.

Si pones el código que estás usando será más fácil poder ayudarte.

Muevo tu mensaje al foro de PHP desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.