Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php y Asp

Estas en el tema de Php y Asp en el foro de PHP en Foros del Web. Puedo meter en la misma página kódigo PHP y ASP, de ser así kon ke extensión debo poner la página?, ASP o PHP??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 13:33
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
Php y Asp

Puedo meter en la misma página kódigo PHP y ASP, de ser así kon ke extensión debo poner la página?, ASP o PHP??

__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 14:06
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Me temo que es muy dificil que se pueda hacer lo que pides. En primer lugar, el servidor web deberia ser el IIS o alguno que soporte ASP. Segundo, ¿que codigo se iba ha ejecutar primero el ASP o PHP? Porque ambos a la vez imposible. El servidor web lo que hace es ordenar al interprete de ASP o de PHP que ejecute la pagina. Si se podria indicar al servidor web que primero envie la pagina al interprete ASP, y luego la salida producida se la enviase al interprete PHP, es lo unico que se me ocurre. Y por ultimo, en mi opinion todo lo que se puede hacer con ASP se puede hacer con PHP, y viceversa.

Realmente creo que deberias replantearte tus opciones.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 12:41
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
ok, muchas gracias
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 14:00
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
mmm, tal vez si se pueda, existen varias webs que se ejecutan con ASP y PHP, y si ejecutas una lectura con fopen funcione.

¿No creen?
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 14:12
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Puedes tener paginas ASP y paginas PHP por separado, pero no una pagina que tenga codigo PHP y ASP a la vez. Puedes incluir la salida HTML generada por un fichero ASP en una pagina PHP con un include() que use la URL de la pagina en lugar del path.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:18.