Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP BARCODE para generar codigos de barra

Estas en el tema de PHP BARCODE para generar codigos de barra en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Se me ha presentado la oportunidad de realizar un trabajo. Dentro de este trabajo, he de crear una imagen de código de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 20:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
PHP BARCODE para generar codigos de barra

Hola a todos:

Se me ha presentado la oportunidad de realizar un trabajo. Dentro de este trabajo, he de crear una imagen de código de barras para unos determinados productos basadas en EAN13.

El caso es que después de mirar horas y horas sobre el tema he encontrado algo genial y que funciona a la perfección y es el PHP BARCODE

Lo podéis ver o conseguir todos en este enlace:
http://www.ashberg.de/php-barcode/

El caso es que está disponible para hacerlo funcionar en PHP, por lo que me he descargado los scripts necesarios para la generación de estos códigos de barras, pero el caso es que no tengo ni idea de cómo hacerlos funcionar en mi aplicación.
Habla en el manual de que hay que instalar el GENBARCODE pero la verdad es que no tengo ni idea de por donde cogerlo y me gustaría saber si alguno de vosotros ha trabajado con ésto o sabe lo que hay que hacer para echarlo a andar!

Espero sus respuestas con urgencia,

Muchas gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 11:59
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: PHP BARCODE para generar codigos de barra

Ya le preguntaste a san google?

El primer resultado de esa busqueda te lleva directo a la pagina de descarga de genbarcode.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 17:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: PHP BARCODE para generar codigos de barra

si, sangoogle está preguntado y pateado con este tema y lo he encontrado pero lo que no sé es cómo tengo que utilizar genbarcode ni cómo se instala ni nada por el estilo.
Busco a alguien que me oriente a cómo he de implementarlo en mi sitio web.
Grcias por todo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/12/2008, 18:35
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: PHP BARCODE para generar codigos de barra

Ya lo descargaste y viste las instrucciones de uso?

Descargalo, sigue las instrucciones y si te atoras con algo entonces haces ya tu pregunta mas especifica.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.