Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP y calculo estructural??

Estas en el tema de PHP y calculo estructural?? en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos. Me he incrito recientemente en este side con la intencion de encontrar ayuda referente a la posibilidad de utilizar el lenguaje de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 09:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
PHP y calculo estructural??

Saludos a todos. Me he incrito recientemente en este side con la intencion de encontrar ayuda referente a la posibilidad de utilizar el lenguaje de programacion php en el desarrollo de un programa de calculo estructural ya que soy estudiante de ingenieria civil y tengo la intencion de desarrollar un programa de esta clase. agradeceria fuertemente cualquier orientacion y recomendacion, incluso si existe alguien que pueda referirme algun otro lenguaje que sea recomendado. muchas gracias adelantadas, Jose Alberto Quintana
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 21:41
Avatar de DeeR  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 520
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: PHP y calculo estructural??

Bueno , lo primero tienes que aprender el Lenguaje de PHP ( un tutorial basico aqui ) , luego debes deber tener un Servidor (recomendacion) Apache con el Interprete de PHP Instalado en el Sistema, y algun Servidor de Base de Datos (ej Mysql), todo esto te lo entrega EasyPHP (googlealo) en plataforma Windows.

Ya que tienes una base de PHP, lo q tendrias que hacer es una Web donde te pidan los datos de entradas, el PHP los recibe , se los manda a la funcion que creaste para el calculo , y despues lo muestras en pantalla.

Me imagino que en el Calculo estrucutal, Las mayorias de las funciones matematica se puede implementar en PHP , todo dependera de tu destreza con PHP y matematicas :P (mas que nada al momentar de implementar la funcion en php).

Asi que comienza tu progreso con PHP y poco a poco te podemos ir ayudando en elforo

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.