Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP y carpeta CGI

Estas en el tema de PHP y carpeta CGI en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Estoy empezando con la programacion php y me surge una duda; Actualmente tengo unos formularios que cuando se envian los datos, se llama a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 03:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
PHP y carpeta CGI

Hola
Estoy empezando con la programacion php y me surge una duda;
Actualmente tengo unos formularios que cuando se envian los datos, se llama a un fichero php que los introduce en una base de datos.
Los scripts en php estan en una carpeta llama php dentro de la carpeta httpdocs del servidor.
Mi preguntas son las siguientes:
¿Es correcto este proceder desde el punto de vista de la seguridad?
¿Sería mas seguro que los ficheros php estuvieran en la carpeta CGI-BIN?
¿Si los pongo en la carpeta CGI-BIN, valdrian los mismos ficheoros php, ó hay que modificarlos?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 06:35
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: PHP y carpeta CGI

la interfaz CGI es otra cosa (que aún no uso) y no es necesaria para hacer un sistema web completo y seguro
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 06:36
Avatar de genuine_carlosV2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 296
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: PHP y carpeta CGI

Buenas,

Según mi punto de vista, lo estás planteando todo mal.
La seguridad no se basa en que carpeta pones una cosas u otra sino en como proteges cada cosa.

Estos archivos de los que hablas tienen que estar públicos para que el navegador les pueda enviar la información por tanto, da igual en que carpeta los pongas porque tienen que poderse "descargar".