Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php y charts

Estas en el tema de Php y charts en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos compañeros....tengo el siguiente problema: me gustaria sime pudieran ayudar a implementar el siguiente grafico o mas bien la gran variedad de graficos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Php y charts

Hola a todos compañeros....tengo el siguiente problema:
me gustaria sime pudieran ayudar a implementar el siguiente grafico o mas bien la gran variedad de graficos de esta web

http://teethgrinder.co.uk/open-flash-chart/

sale un tutorial pero de verdad no logro entender como poder implementar....llevo ya meses tratando de hacerlos funcionar pero no me resulta.....
estare haciendo algo mal?
ni idea
pero si alguien me peude explicar como hacerlo
se los aradeceria mucho

un saludo para todos los que leean y dejen su post

adios

  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:22
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Php y charts

de verdad llevas meses??

no creas que nosotros vamos a aprender a utilizar algo nuevo solo para enseñártelo a ti, eh?


me sorprende, acaso la librería o el sitio no tiene ejemplos de uso??

entonces ¿tampoco tiene referencias, FAQ's o ayuda??


la verdad no entiendo la complicación, solo basta con leer e ir practicando, suerte!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Php y charts

sip ...asi como lo ves....
he tratado de hacerlo con las indicaciones que dice y todo perr no se aplicarlo
( y no es que lleve meses...eso fue un decir)
por eso ni idea como poder hacerlo