Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php y codigo de barras

Estas en el tema de Php y codigo de barras en el foro de PHP en Foros del Web. amigos, es posible tomar datos de entrada desde un lector de codigo de barras, para luego procesarlo en la base de datos con php; me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 13:08
Avatar de GaboMaKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Viña del Mar - Chile
Mensajes: 323
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Php y codigo de barras

amigos, es posible tomar datos de entrada desde un lector de codigo de barras, para luego procesarlo en la base de datos con php; me explico leer por ejemplo el codigo de un articulo con un lector de codigo de barras(pistola) y que este pase a un formulario html, para luego ser procesado??????
De ante manos gracias..
__________________
Exito!!
:censura:
Visita Uganet.cl
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 14:07
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues si .. (esta pregunta no es de PHP .. )

Cuando tienes una "pistola" (lector de código de barras) conectado a tu PC .. sus drivers instalados hacen que lo que "lea" la pistola (u otro dispositivo de adquisición de datos con lector de cod. Barras .. como una Symbol o alguna PDA similar ..) trasnforma ese código a "entradas" por "teclado" .. Osease, igual que si un "humano" lo estubiera escribiendo en el teclado.

El problema es más bien de javascript .. Cuando se trabaja con "pistolas" .. lo que debes hacer es poner el "foco" en el campo de tu fomulario que te interese .. y de ahí .. si su contenido es modificado (onChange) .. hacer un "submit" del formulario (si lo que pretendes fuese darle un "pistoletazo" a un código y de ahí ejecutar ejemplo; una consulta a tu BD por ese código leido ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.