Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

En php combinacion no admitida

Estas en el tema de En php combinacion no admitida en el foro de PHP en Foros del Web. Hola como estann?? tengo un probleam por resolver espero que me puedan ayudar.... tengo una consulta en php pra exportar a excel sale un error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
En php combinacion no admitida

Hola como estann?? tengo un probleam por resolver espero que me puedan ayudar....

tengo una consulta en php pra exportar a excel sale un error que dice:
Warning: odbc_exec() [function.odbc-exec]: SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC dBase] La expresión de combinación no está admitida., SQL state S1000 in SQLExecDirect in D:\www\ryc\admin\informe_02.php on line 11

la consulta es :
select umbma.codigo, umbma.nombre,umbal.carrera, umbsemes.nombre, umbal.codigo, umbal.nombre, umbn091.grupo, umbn091.codmat, gru_doc.cedprofe, profesor.nombre, profesor.apellido, umbn091.par1, umbn091.apr1, umbn091.fal1, umbn091.par2, umbn091.apr2, umbn091.fal2 from (((((umbn091 left join gru_doc on umbn091.codmat=gru_doc.codmat and umbn091.grupo=gru_doc.grupo and gru_doc.anio='2009' and gru_doc.semestre='1') LEFT JOIN profesor on gru_doc.cedprofe=profesor.cedula) LEFT JOIN umbma on umbn091.codmat=umbma.codigo and umbma.pensum='091') LEFT JOIN umbal on umbn091.codalu=umbal.codigo) LEFT JOIN umbsemes on umbal.carrera=umbsemes.codigo) group by umbn091.codalu, umbn091.codmat, umbn091.grupo

Agradezco su valiosa colaboracion estoy al pendiente de sus respuestas o inquietudes... Gracias nuevamente!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.