Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php con MySQL y Ms SQL Server sobre windows

Estas en el tema de Php con MySQL y Ms SQL Server sobre windows en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Tengo tres preguntas puntuales, espero que me puedan ayudar. En la empresa tienen windows, iis y base de datos Ms SQL Server. Tienen la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Php con MySQL y Ms SQL Server sobre windows

Hola,

Tengo tres preguntas puntuales, espero que me puedan ayudar. En la empresa tienen windows, iis y base de datos Ms SQL Server. Tienen la necesidad de realizar un aplicativo para la intranet e internet.

Estoy iniciando el proyecto con PHP, pues debe acceder los datos desde dentro y fuera, con un hosting que esta sobre linux y mysql, ahora el dilema es la sincronización entre ambas bases de datos.

Tengo planeado desarrollar un pequeño programa (con visual basic) que permita sincronizar ambas bases, cada vez que se haga un cambio en una de ellas o ambas y cada cierto tiempo.

Existe alguna herramienta software que me permita hacer sincronización a la base de datos mysql con ms sql server o debo seguir con mi propio desarrollo?
Como le hago para configurar php sobre el iis de windows? o Descarto iis y lo hago de frente con apache sobre windows?
Con php se puede acceder a datos de ms sql server?

Gracias por sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.