Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] PHP conexión FTP

Estas en el tema de PHP conexión FTP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo un pequeño problema que no entiendo: Me he creado un servidor ftp en local con filezillaServer, aparentemente todo funciona bien, desde aplicación php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 06:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
PHP conexión FTP

Hola!

Tengo un pequeño problema que no entiendo:

Me he creado un servidor ftp en local con filezillaServer, aparentemente todo funciona bien, desde aplicación php subo archivos sin problema, entonces me pasa esto:

A) subo un archivo que se llama igual que otro que ya existe, entonces miro en htdocs desde mi equipo (C:\xampp...etc) y en el directorio efectivamente se ha sustituido, perfecto, pero si me conecto al servidor creado desde filezilla client sigue el mismo archivo de antes y de ahí claro está es de donde tira la aplicación porque me sigue mostrando el archivo antiguo.

B) si lo hago manualmente pasa igual, es decir me voy a htdocs desde mi equipo (C:\xampp...etc)
pego el archivo nuevo pero desde la aplicación y desde filezillaclient me sigue saliendo el antiguo.


No lo entiendo, se supone que el servidor es local,
¿no tira de la raíz de mi proyecto?
¿o es que crea un servidor con la misma información pero no es exactamente mi equipo?
cuando subo los archivos entonces me los está subiendo a mi equipo a pesar de que me conecto a través de ftp al servidor que he creado, porque en mi equipo si que veo los que subo

Gracias de antemano ;)

Última edición por eamanesims; 06/05/2013 a las 06:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 06:31
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: PHP conexión FTP

Los manejadores de archivos funcionan con caché, de manera que los scripts php no ven los cambios hasta que el puntero se cierra y se vuelve a abrir.
Respecto de A y B, probablemente estás subiendo los archivos en la ubicación incorrecta. Comienza por comprobar rutas y permisos.
Salu2
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: PHP conexión FTP

Cita:
Iniciado por repara2 Ver Mensaje
Los manejadores de archivos funcionan con caché
ese era el problema he borrado la caché y ya me muestra el archivo que debe, gracias!

Última edición por eamanesims; 06/05/2013 a las 08:16

Etiquetas: ftp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.