Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP control cobros y pagos de clientes registrados

Estas en el tema de PHP control cobros y pagos de clientes registrados en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy desarrollando un sitio web con una tienda virtual. El cliente me pide que la misma tenga la opcion de vender bonos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: madrid-españa
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
PHP control cobros y pagos de clientes registrados

Buenas a todos.
Estoy desarrollando un sitio web con una tienda virtual. El cliente me pide que la misma tenga la opcion de vender bonos o creditos que el cliente pueda ir usando hasta agotar el saldo. No encontre ningun tutorial php sobre el tema.
Alguien podría explicarme como hacerlo sin comprar un programa comercial.
También me interesaria una opcion comercial pero siempre que sea totalmente integrable a cualquier sitio web (en mi caso tienda bajo php-mysql)

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 12:01
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: PHP control cobros y pagos de clientes registrados

no es tan complicado solo tienes que colocar un poco de lógica... haz un estudio de todas las cosas que implica hacer el programa... una tabla para el tipo y valor de bono una tabla para el usuario que compro el bono y que tipo de bono una tabla que maneje las compras que hace con el bono y restar al bono el valor de lo que compro hasta que llegue a 0... es como un tipo de forma de hacerlo pero tu debes hacer ese estudio.
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???

Etiquetas: gestion, usuarios, php-mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.