Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP+Convertir AVI a FLV

Estas en el tema de PHP+Convertir AVI a FLV en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente qué tal? Es posible realizarla conversión de videos a FLV con PHP en línea? La verdad no tengo ni idea... no sé si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 18:35
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta PHP+Convertir AVI a FLV

Hola gente qué tal?
Es posible realizarla conversión de videos a FLV con PHP en línea?

La verdad no tengo ni idea... no sé si es una locura lo que estoy pensando o no.. pero por las dudas lo pregunto por acá...

De paso voy a seguir buscando, si encuentro algo voy a ir postenado.

SALUDOS!
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 20:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: PHP+Convertir AVI a FLV

Lo que sé me ocurre es que ejecutes algún comando del sistema que haga esto. Me explayo un poco:
Primero el servidor tiene que ser tuyo, así puedes instalar lo que necesites y no tengas problemas con las funciones de PHP para ejecutar programas externos por ejemplo exec().
Segundo cuando subes el video lo guardas en alguna hubicación para luego poder ejecutar el comando con la ruta a dicho archivo (también puedes trabajar con el archivo temporal de este - creo -).
Despues de lo que dije solo queda buscar que aplicación hace ese trabajo de AVI a FLV no conozco ninguna pero debe existir alguna.

Supongo que hacer todo esto debe ser más facil si el servidor es GNU/Linux o por lo menos yo preferiría que así lo sea.

Cualquier duda me avisas.

Saludos.

PD: Me intereso la idea, mañana busco algo de info y si encuentro algo que sirva vengo y lo posteo... de la misma manera te invito a que postees lo que vayas encontrando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.