Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php desde mapserver

Estas en el tema de php desde mapserver en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, quisiera saber si puedo lanzar un php desde mapserver. Quiero hacer una consulta a una base de datos, en web, pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
php desde mapserver

Hola a todos, quisiera saber si puedo lanzar un php desde mapserver. Quiero hacer una consulta a una base de datos, en web, pero cuando intercalo código php en html me lo salta , y para hacer la consulta necesito php.

¿Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: php desde mapserver

Creo que aqui encontraras toda la informacion necesariahttp://www.maptools.org/php_mapscript/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 02:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: php desde mapserver

Gracias por tu respuesta. Según esta página que me has dado, PHP MapScript, no puedo hacer lo que quiero sólo con PHP, entonces tengo que utilizar MapScript?? Pensaba que con sólo PHP podría hacerlo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 03:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda Re: php desde mapserver

Parece que MapScript es una solución, pero me intriga sabes por qué con php no puedo hacer la consulta. ¿Por qué salta el código php?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.