Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php to doc

Estas en el tema de Php to doc en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos se puede hacer esto en PHP o en que lenguaje, tengo mi sistema muy bien de ventas de automoviles, pero resulta que me piden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 15:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Php to doc

Amigos se puede hacer esto en PHP o en que lenguaje, tengo mi sistema muy bien de ventas de automoviles, pero resulta que me piden que cuando dijite el nombre del comprador me emita un documento de compra venta, lleno con los datos que ya se ingresaron anteriormente y que los tengo en mi base de datos y se abra un documento en word donde salga ya el texto y lleno los campos de nombre modelo de carro, precio, vendedor,etc todo esto si lo tengo pero como hago para cuando el usuario me pulse el boton consultar me genere el archivo *.doc con toda la data y abra el word y lo muestre en pantalla para que el vendedor lo modifique, grabe e imprima en su disco duro.

Ojala me explique

Saludos

David Ortega M.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 15:31
Avatar de Nano_  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Bogotá, Colombia
Mensajes: 1.866
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 96
Respuesta: Php to doc

Saludos

Podrias realizarlo utilizando la libreria COM Click Aca
__________________
:.:Nano.:: @nano_hard - Retornando al foro

Etiquetas: archivos-word-php, php-to-word, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.