Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php E Interbase

Estas en el tema de Php E Interbase en el foro de PHP en Foros del Web. hola!! bueno ya tengo supuestamente la conexión de apache php y interbase.. pero resulta que cuando ejecuto la pagina ya no sale el error de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 20:12
Avatar de ing_aprendiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Php E Interbase

hola!! bueno ya tengo supuestamente la conexión de apache php y interbase.. pero resulta que cuando ejecuto la pagina ya no sale el error de la conexión de la base de datos si no que peor no me inserta o me muestra datos que tengo en la db sera que alguien me puede colaborar por favor... quedaria eternamente agradecida... por favor!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 19:29
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para que alguien te colabore, tu debes proporcionar el código que usas, mensajes de error si los obtienes, explicar más en detalle que sucede cuando ingresas tus datos y si es posible una muestra de datos de como quedan al interactuar con tu código. Con esos antecedentes en al mano será más fácil que te ayuden.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.