Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO php embebido en xsl

Estas en el tema de php embebido en xsl en el foro de PHP en Foros del Web. He escrito antes pero nadie me ha podido contestar. Era un tema de sesiones que no me funcionaba. He cambiado un poco el código en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 07:51
Avatar de interjsr  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 81
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
php embebido en xsl

He escrito antes pero nadie me ha podido contestar. Era un tema de sesiones que no me funcionaba. He cambiado un poco el código en aras de que funcionara pero..., pero sigue en las mismas con un poco más de información por si podéis ayudar. Creo que el error está en las extensiones de los ficheros. Fihero.php crea la sesión y no creo qeu haya problemas, mi problema viene cuando intento mostrarlo que lo tengo que mostrar en un fichero xsl y no sé si admite php embebido, al menos cuando pongo <?php ?> se queda en negro y sin cambiar e tipo ni nada, en cambio en n fichero php si cambia de color y diferencia php de html.


Problema: toda mi estructura está con xml y salida xsl, no puedo cambiarlo a php, es una locura. No hay manera de que en Fichero2.xsl pinte el usuario de la sesion



--------------------
Fichero1.php Al que se le pasa el usu y la contra y se verifica si exite en la bbdd. En caso negativo se devuelve a la página de login y en caso afirmativo creo la sesión.
--------------------
<?php
session_start();
?>
<!-- !DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"-->
<html>
<head>
<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1" httpequiv="content-type">
<title>Validacion</title>
</head>
<body>
<?php
import_request_variables("pg","f_");

$f_Usuario = trim($_POST['Usuario']);
$f_Clave = (trim($_POST['Clave']));
$f_Ruta = trim($_POST['Ruta']);
[...
... validaciones de la bbdd y de más
...]

//Si existe usuario y contraseña es correcta
if ($row = mysql_fetch_row($rs) ){
//Rescato valor del campo Tipo de la select
$tipo= $row[1];

//Doy valor a valiables Session
$_SESSION['autentificado']= 'SI';
$_SESSION['usuario'] = $f_Usuario;
$_SESSION['tipo'] = $tipo;

//abro otra página
header("Location:".$f_Ruta."?Usuario=$f_Usuario&Ru ta=$f_Ruta");

--------------------
Fichero2.xsl La salida de un xml que muestra los datos del usuario logado (Datos de la cuenta usuario), donde quiero que el usaurio venga dado en un input box y sea el de la sesion y los campos de contraseña, contraseña nueva, y la confirmación de la contraseña en blanco para que los introduzca en caso de que cambie algo.
--------------------

<table>
<tr>
<td>
Usuario:
</td>
<td>
debería pintar
<?php
echo 'Te has logado como '.$_SESSION['usuario'];
?>
no pinta nada
</td>
</tr>

Etiquetas: embebido, html, mysql, xsl, variables, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.