Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP Encryptado

Estas en el tema de PHP Encryptado en el foro de PHP en Foros del Web. Alguien sabe como puedo proteger un algoritmo de encryptacion que necesito para darle seguridad a un pequeño sistema. o si esto no es posible como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 19:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
PHP Encryptado

Alguien sabe como puedo proteger un algoritmo de encryptacion que necesito para darle seguridad a un pequeño sistema. o si esto no es posible como puedo hacer para que un archivo solo sea leido por php y no por ningun usuario que lo tenga a su disposicion de antemano muchisimas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 20:14
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 70
Pregunta Re: PHP Encryptado

Hola alfdixi, cómo vas??

Qué es lo que necesitas realmente??? Encriptar el sitio?? encriptar ciertas partes??

Saludos
__________________
Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo)
www.programandoweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: PHP Encryptado

estoy desarrollando un sistema de administracion que se puede instalar directamente en el servidor de los clientes para uso dentro y fuera de la misma empresa lo que intento es darle seguridad al sistema por ejemplo poder hacer una instalacion que solo les dure 30 dias de prueba o como en mi caso que trabajo por medio de rentas mensuales que llegando la fecha si no les mando una clave de activacion no puedan accesar al sistema tenia pensado hacer un archivo de texto que tuviera encryptados los valores como # de usuarios los modulos a los que puede accesar, la fecha de limite para trabajar y con este archivo podria yo ocultaria estos datos. ahora bien

El codigo que desencrypta estos datos lo tengo en PHP y supongo que cualquier persona que conosca de php e ecryptacion podria conocer el los valores reales interpretarlos y de esa manera seguir utilizando el sistema. esta es la situacion y ahora lo que intendto es tener un codigo de php que se encuentre encryptado que para mi seria el decodificador de mi archivo pero este archivo no tendrai que estar en php sino decodificado para que el usuario nu pudiera leerlo disculpa la cantidad de datos pero necesitava explicar toda la situacion si alguien conoce un algo que me pueda servir se lo agradesco de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.