Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP: Error-> Tiempo de ejecución máximo excedido

Estas en el tema de PHP: Error-> Tiempo de ejecución máximo excedido en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos!! Se me está presentando un incoveniente con mi aplicación web, después de finalizarla.... me aparece el siguiente error: Fatal error: Maximum execution ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 06:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta PHP: Error-> Tiempo de ejecución máximo excedido

Hola a todos!!
Se me está presentando un incoveniente con mi aplicación web, después de finalizarla.... me aparece el siguiente error:

Fatal error: Maximum execution time of 60 seconds exceeded in....

Busqué soluciones para el error en la web y me decian que cambiara el tiempo de ejecución en el php.ini, eso hice, antes el max_execution_time era de 30 ahora le coloqué 60, pero sin embargo el problema aún existe.

En otra página conseguí algo que decian que colocara en mi código php la siguiente función set_time_limit(0); Pero no pasa nada.....

En mi aplicación siempre para acceder a una página por medio de las opciones de menú y entre otras toma demasiado tiempo, en consideración a cuando estaba en pleno desarrollo, no se que pasó.......
Si alguien puede darme una idea de qué está pasando o una solución a ese problema le agradezco de antemano.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 07:56
Avatar de ZiTAL  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bermio (Bizkaia)
Mensajes: 1.545
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 62
Re: PHP: Error-> Tiempo de ejecución máximo excedido

A mi también me ha pasado pero el problema era de programación, al parecer se metía en un bucle sin fin :P, mirate bien el código.
__________________
http://zital.no-ip.org
____________________

Euskerie ahuen eta bijotzan
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 08:06
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: PHP: Error-> Tiempo de ejecución máximo excedido

Seria bueno que nos comentaras que estas haciendo... el motivo de que se esta tardando mas de un min...

Saludillos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PHP: Error-> Tiempo de ejecución máximo excedido

Es un sistema sencillo, se demora para acceder a todas las páginas, que contienen consultas a una base de datos

Pero el sistema lo estuve desarrollando hace 1 mes, y probándolo contiuamente, en ningún momento se demoraba, esto comenzó hace una semana, se demora y en algunas ocasiones (no en todas las páginas) me muestra el error....

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 08:32
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: PHP: Error-> Tiempo de ejecución máximo excedido

Pues seria cuestion de que checaras tus consultas, quizas estas accediendo a tablas muy grandes y tu "where" o "condición" no es del todo óptimo.
Yo te recomiendo que pongas set_limit(3600), que vendria siendo una hora.

O bien si tu hosting es externo, seria cuestión que le preguntaras a ellos si estan teniendo problemas con el servidor.

Saludillos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 09:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: PHP: Error-> Tiempo de ejecución máximo excedido

Ok, gracias, voy a revisar eso... y probar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.