Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP de escritorio

Estas en el tema de PHP de escritorio en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, aca va mi primer mensaje. soy nuevito en php, estoy comenzando con objetos (tengo experiencia en .net). Quisiera saber si en php se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 218
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 9
PHP de escritorio

Hola amigos, aca va mi primer mensaje.
soy nuevito en php, estoy comenzando con objetos (tengo experiencia en .net).
Quisiera saber si en php se puede combinar aplicaciones de escritorio con web.
Es decir por ej.
Tengo un portal de noticias, y para agregar una tengo una aplicacion en mi PC, no en la web.
Estuve pensando en Sockets, ... no se, quizas estoy diciendo un disparate, como les dije, soy principiante en php.

Saludos y gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:29
Avatar de _ssx  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: mX
Mensajes: 683
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 60
Respuesta: PHP de escritorio

Air es tu solución

http://www.adobe.com/devnet/air/ajax/samples.html
__________________
Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal
www.oscararzola.com/blog
Principios de un programador
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:37
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: PHP de escritorio

Hola fernandozunni,

Recuerda que tanto como .NET y PHP son lenguajes de programación. Por lo que lo mejor para el problema que planteas es que tu aplicación en .NET y tu aplicacion en PHP compartan una BDD en común, entonces desde .NET puedes insertar registros en la BDD y desde PHP (en web) leerlos.