Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php y etiqueta <progress> HTML5

Estas en el tema de php y etiqueta <progress> HTML5 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, en una página web que he hecho tengo un formulario en el que se pueden subir imágenes. Para ello utilizo php, pero quiero añadirle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 06:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 295
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 12
php y etiqueta <progress> HTML5

Hola,
en una página web que he hecho tengo un formulario en el que se pueden subir imágenes.

Para ello utilizo php, pero quiero añadirle una barra de progreso a la subida de imágenes y he visto que casi todo es del lado del cliente.

He encontrado una nueva etiqueta de HTML5 <progress> que crea una barra de progreso, pero quería saber si hay alguna manera de enlazarla con php para que muestre el progreso de la subida de imágenes al servidor.

Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 09:51
Avatar de JoseDx20  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: Maracaibo
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: php y etiqueta <progress> HTML5

Cita:
Iniciado por educacanis Ver Mensaje
Hola,
en una página web que he hecho tengo un formulario en el que se pueden subir imágenes.

Para ello utilizo php, pero quiero añadirle una barra de progreso a la subida de imágenes y he visto que casi todo es del lado del cliente.

He encontrado una nueva etiqueta de HTML5 <progress> que crea una barra de progreso, pero quería saber si hay alguna manera de enlazarla con php para que muestre el progreso de la subida de imágenes al servidor.

Gracias
Un saludo
Buenas, con PHP no podras enlazarlo, con JavaScript si puedes, para realizar un Upload asincrono... recuerda que el php se ejecuta del lado server... en jQuery tambien hay un pogressbar y hay varios plugin que realizan esa accion que deseas, seguramente consigues alguno que te ayude en google :D
Link de referencia: http://stackoverflow.com/questions/2714507/jquery-ajax-upload-with-progress-bar-no-flash

Saludos

Etiquetas: etiqueta, formulario, html, html5, progress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.