Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP + Excel

Estas en el tema de PHP + Excel en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, bueno les comento mi problema. Tengo una aplicación en PHP que exporta el resultado de una query a una planilla Excel (anterior ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 07:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
PHP + Excel

Hola a todos, bueno les comento mi problema.

Tengo una aplicación en PHP que exporta el resultado de una query a una planilla Excel (anterior mente la muestro en una tabla). El problema es que al exportar el excel, lo hace con el estilo de la página, osea con el mismo color de fondo, y hasta un logo. Hay alguna manera de cambiar esto por ejemplo a un fondo Blanco y sin que muestre nada más que la tabla ?

Desde ya gracias. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 07:48
Avatar de Synkronice  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 831
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 48
Información Respuesta: PHP + Excel

Hola,

la respuesta es sí. Lo que ocurre que con la información y documentación que proporcionas será muy dificil darte una solución más detallada.

De todas formas me imagino que el problema viene dado porque dicha exportación la estás haciendo directamente de la tabla que muestra los resultados en pantalla. Ya que como es lógico tendrán un logo y un estilo especificos para que esa presentación sea lo mas vistosa posible.

Te propongo crear dos salidas:

- La "bonita" para que los usuarios la visualicen.

- La "fea" de la que exportarás directamente a excel.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: PHP + Excel

Gracias por tu respuesta, eso es mas o menos lo que estaba pensando hacer, pero queria ver si se podia hacer de otra forma.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.