Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP-Flash y MSQL

Estas en el tema de PHP-Flash y MSQL en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, estoy desarrollando una pagina web con flash y php, tengo una base de datos en MySQL, mi inquietud es que quiero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta PHP-Flash y MSQL

Hola a todos, estoy desarrollando una pagina web con flash y php, tengo una base de datos en MySQL, mi inquietud es que quiero que mostrar informacion que tengo almacenada en la base de datos en un documento flash. Luego en ese documento flash aparecerá un formulario, y necesito enviar la información del formulario a la base de datos.

Les agradezco de antemano cualquier ayuda, o información que me puedan dar.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 14:54
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
para hacer eso, recuerdo q la tecnica es cargar los datos en una capa intermedia. Al cargar el flash se debe generar una salida de texto con el script PHP (q recoja los datos de la base), y luego cargar el texto en el flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola Arraukano, gracias por contestar mi inquietud y disculpa que te haga otra, no estoy muy diestra con el manejo de actionscript en flash, no sabes donde pueda encontrar codigo que me ilustre el procedimiento de carga de los datos en el flash y la recolección de datos desde el flash?. Disculpa mi novatada a lo mejor es una tontería...

Que tengas un lindo día! Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.