Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP+Flash=Se peta el Internet Explorer

Estas en el tema de PHP+Flash=Se peta el Internet Explorer en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, he tenido un problema muy curioso que no se por que me ha pasado, resulta que en paginas que tengo PHP les he puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 00:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
PHP+Flash=Se peta el Internet Explorer

Hola, he tenido un problema muy curioso que no se por que me ha pasado, resulta que en paginas que tengo PHP les he puesto unos menus en flash, y le puse el parametro
<param name="wmode" value="transparent"> y resulta que cuando se me carga, me sale un error de IExporer y se tiene que cerrar, si el tipico error de enviar datos a microsoft y no enviar, y dije aaaaaaanda pero que le pasa a esto? y probé a cambiar los archivos a html y resulta que ahi si me va, sabeis por que me pasa eso? quizas php y flash son incopatibles?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 23:53
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
PHP y flash + HTML+javascript no son incompatibles .. Si el problema te lo dá en el "cliente" (en tu navegador) .. revisa ese HTML que estás generando con PHP (ver -> código fuente) y mira si es lo que esperas ..

A todo esto .. si dices que "todo iba bien" hasta que metiste esa opción para el objteo Flash .. Pregunta mejor en el foro adecuado (yo empezaría por el de Flash) ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.