Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php formulario Checkbox

Estas en el tema de Php formulario Checkbox en el foro de PHP en Foros del Web. Hola tengo un formulario que permite que un usuario de mi web elija una serie de recomendaciones para poder mejorar la web, en el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 15:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2014
Mensajes: 10
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Php formulario Checkbox

Hola tengo un formulario que permite que un usuario de mi web elija una serie de recomendaciones para poder mejorar la web, en el formulario tengo las recomendaciones una debajo de la otra y el usuario escoge las que quiera, el problema que tengo es que, por ejemplo, un usuario elije la primera recomendacion y la ultima (no elije ninguna otra) en el correo que me llega queda todo el espacio de las otras que no eligio (obviamente no se ven solo el espacio en blanco). Mi pregunta es como puedo hacer para que me llegue una debajo de la otra, no importa que elija una de arriba y una de abajo, o si solo elige una de abajo me llega de primera etc... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2014, 15:39
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Php formulario Checkbox

Pues eso depende mucho de cómo recibes los datos del formulario en tu script, cómo los procesas, filtras, imprimes, etc.

Ciertamente también depende de cómo es que generas el formulario, precisamente, los "name" de dichos inputs.

Pero claro, como es imposible leer la mente o adivinar el código es difícil decir más.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.

Etiquetas: checkbox, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.