Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php funcion crul para obtener url de una pagina externa.

Estas en el tema de php funcion crul para obtener url de una pagina externa. en el foro de PHP en Foros del Web. les comento que soy novato de este tema y necesito ayuda. me han dicho que con un script en php puedo solucionar mi problema. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 23:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
php funcion crul para obtener url de una pagina externa.

les comento que soy novato de este tema y necesito ayuda. me han dicho que con un script en php puedo solucionar mi problema.

Tengo una pagina donde pongo videos de larga duracion. incrusto el video con el reproductor jw player con el siguiente código.

<div class="ltas-ad">
<embed
id="jwplayer2"
name="jwplayer2"
src="[DIRECCION DE REPRODUCTOR SWF]"
width="400"
height="320"
allowscriptaccess="always"
allowfullscreen="true"
wmode="transparent"
flashvars="width=400&height=320&file=[DIRECCION DEL VIDEO]&plugins=ltas&ltas.cc=nscujkhlduptwep" />
</div>

el tema es que el video esta alojado en un servidor externo con links dinámicos. esto quiere decir que cuando en "DIRECCION DEL VIDEO" pongo la direccion de descarga del servidor externo. este dura un par de dias y luego el video no se ve porque el link de descarga ya cambio.

me dijeron que con la funcion de cURL en php puedo solucionar este problema obteniendo la direccion de descarga.

me podrian orientar en este tema, por lo menos para saber que tipo de cosas debo aprender para lograr hacer lo que deseo.

porfavor necesito hacer esto de forma urgente.

Como un usuario dice por ahí.
todos quieren programar. pero no todos son programadores.

yo no soy uno... pero estoy dispuesto a aprender lo necesario para lograr hacer esto.

Saludos...!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 23:55
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009