Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php gd y htaccess

Estas en el tema de php gd y htaccess en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos! A ver si me pueden solucionar este problema bastante raro. Tengo una clase a la que le envío dos variables por GET: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 09:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
php gd y htaccess

Hola a todos! A ver si me pueden solucionar este problema bastante raro.

Tengo una clase a la que le envío dos variables por GET: size y pic
Esta clase se encarga de minimizar la imagen que le mando por pic al tamaño que le envío en size al estilo clase.php?size=75&pic=DSC0001

Como me resulta muy desordenado la siguiente dirección, decidí utilizar un archivo .htaccess
Rewriterule ^size/([^/]+)/([^/]+) clase.php?size=$1&pic=$2

Entonces cuando escribo size/75/DSC0001 se ejecuta clase.php?size=$1&pic=$2

El código de la clase funciona a la perfección cuando la ejecuto escribiendo clase.php?size=75&pic=DSC0001 pero cuando trato de ejecutar con la dirección más "prolija" no me crea la nueva imagen, sino que me muestra esto: "http://localhost/size/75/DSC00001" lo raro de todo esto es que el .htaccess esta redireccionando bien la expresión, lo que es incompatible es el código de la clase cuando la trato de acceder desde size/75/DSC0001.

Se entiende?

Hay alguna solución a este problema?
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.