Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php y gestores web

Estas en el tema de Php y gestores web en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal. Bueno estoy intentando hacer un sitio web con una BBDD que me permita hacer y listar unos test. Lo tengo escrito en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 16:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Php y gestores web

Hola que tal.
Bueno estoy intentando hacer un sitio web con una BBDD que me permita hacer y listar unos test.

Lo tengo escrito en php y el servidor sql es el phpmyadmin

ahora estoy intentando elaborar el aspecto gráfico de la web y he visto que existen gestores para ello
como joomla, ocportal, worpress ect...
pero estos gestores no me permiten ejectuar código php en sus paginas, he visto que hay ciertos plugins y tal para que lo permitan pero no se si voy a tener problemas ya que uso formularios.

sabeis si existe algun gestor web para lo que quiero hacer? o tengo que hacer la web entera
Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 21:53
Avatar de gildus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1.495
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 105
Respuesta: Php y gestores web

Holas,

Deseas modificar el template de esos gestores? o solo deseas añadir scripts a esos gestores?.

Porque si desea ejecutar scripts cada gestor te permite con sus plugins instalados, pero si deseas modificar cada template, claro que es posible y cada gestor tiene su particularidad en que manera hacerlo, pero si es posible,

Saludos
Gildus
__________________
.: Gildus :.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 14:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Php y gestores web

Gracias lo he conseguido hacer en joomla con la opcion de warprer muchas gracias

Etiquetas: gestores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.