Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php - gtk

Estas en el tema de Php - gtk en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias amigos. Estoy averiguando sobre este interesante tema, quisiera saber si alguien tiene experiencia con este plugin. lo que me interesa por el momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 08:53
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Pregunta Php - gtk

Buenos dias amigos.

Estoy averiguando sobre este interesante tema, quisiera saber si alguien tiene experiencia con este plugin.

lo que me interesa por el momento es que si se puede hacer una especia de browser, que soporte jquery en paginas php. me imagino que si.

y si se puede hacer un instalador para windows, linux y mac.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 09:12
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Php - gtk

Programar el rendering engine de un browser es bastante complicado, lo mejor que puedes hacer es tomar el rendering de otro browser y usarlo aunque si quieres que sea crossplatform debes de usar uno que este disponible para todas las plataformas, como WebKit.

De ahí en fuera sí se puede hacer, no es fácil pero definitivamente es posible
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 10:07
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 273
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Php - gtk

Muchas gracias,

Pues fijate que lo que realmente quiero es hacer una aplicacion Timetracker parecido a Toggl, me imagino que es una aplicacion usando el webbrowser de .net VB

pero quisiera saber si dicho controlador soporta jquery porque el backend esta creado en php.

saludos

Etiquetas: gtk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.