Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php-gtk

Estas en el tema de Php-gtk en el foro de PHP en Foros del Web. Hola AMIGOS necesito información para aprender PHP-GTK si conocen videotutoriales , y algún buen libro (preferencia castellano). Quiero desarrollar un juego en PHP....
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 22:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Php-gtk

Hola AMIGOS necesito información para aprender PHP-GTK si conocen videotutoriales, y algún buen libro(preferencia castellano).
Quiero desarrollar un juego en PHP.

Última edición por alex760125; 26/09/2010 a las 08:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 12:06
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años
Puntos: 65
Respuesta: Php-gtk

Pues me parece que hay muy poca información en la red de GTK, pero bueh! hace tiempo busque algo para ubicarme en el tema.. y encontré este libro.. ojala te sirva, de tutoriales creo que solo el manualgeneral..

saludos!
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 20:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Php-gtk

Hola silvanha agradezco tu respuesta. Te cuento que lo que me mandas es justo lo que yo he encontrado, ese libro en Inglés y en la web oficial de PHP.
Pero siempre que comienzo a estudiar me gusta tener más de una referencia porque siempre hay temas bien y mal explicados en cada libro.

Te comento que estoy preocupado con el tema, soy nuevo en la programación y he invertido mucho tiempo aprendiendo PHP, al comienzo leí algunos post en internet donde decían que ya php se había convertido en un lenguaje de proposito general y ahora veo que no existe casi nada de información sobre la parte gráfica del cuento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 22:21
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años
Puntos: 65
Respuesta: Php-gtk

Si entiendo tu postura, pero creo que solo hay eso, aún no se ha hecho fuerte esta parte, recordemos además que PHP es joven :)

En determinado momento, pues sería cosa de probar probar y seguir probando, y decidete! escribe tu propio libro xD ( yo te ayudo =D)

saludos! y muchísima suerte!! =)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 239
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Php-gtk

Bueno eso del libro es ambicioso!! Pero no imposible eh? jaja.

Déjame dominar primero bien el tema y ahí te cuento. Un abrazoo!

Etiquetas: php-gtk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.