Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP-GTK vs. winbinder (?)

Estas en el tema de PHP-GTK vs. winbinder (?) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos : quisiera saber si hay alguna ventaja de PHP-GTK sobre winbinder o porque elegir uno u otro (?) Estoy haciendo un sistema en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 20:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 247
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 10
Pregunta PHP-GTK vs. winbinder (?)

Hola amigos: quisiera saber si hay alguna ventaja de PHP-GTK sobre winbinder o porque elegir uno u otro (?)

Estoy haciendo un sistema en PHP "puro" que es para el escritorio... no quiero que sea "lindo" y lo unico que quiero es desarrolarlo rapido.....que sea usable.

Tengo muchos formularios y me lleva bastante trabajo hacerlos (a pesar de que uso una clase que me hice)... y ahora me surge la duda si:
  • Es preferible utilizar un framework como Codeintiger o DELPHI FOR PHP (que es Visual) ó
  • Es preferible pasarme a un "binder"

Con que minimizo los tiempos en la creacion de formularios y mejoro la usabilidad?

gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2009, 09:13
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: PHP-GTK vs. winbinder (?)

es muy simple...

WinBinder trabaja solo en Windows, y no necesitas instalar nada adicional... corre por defecto en XP, por ejemplo...

PHP+GTK trabaja en *nix/Windows pero debes instalar las librerías GTK para esto...

por todo lo demás, te sugiero investigues y después tomas tus propias decisiones...

suerte!!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.