Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP y HTML dentro de un XML

Estas en el tema de PHP y HTML dentro de un XML en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas noches: Tengo una duda que no soy capaz de resolver por mi mismo, Se trata de introducir codigo php y html dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 17:46
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 14
PHP y HTML dentro de un XML

Hola buenas noches:

Tengo una duda que no soy capaz de resolver por mi mismo,

Se trata de introducir codigo php y html dentro de un xml, para ponernos en el asunto, tengo un flash en swf(fla) que lee un archivo xml con los datos que se introducen en el, datos tipo el titulo, noticias, es decir los apartados de ella.

Ahora bien quiero poner un input en una zona del flash, pero tras varios intentos fallidos no lo consegui.

La estructura es sencilla, en el xml la informacion la meto con CDATA pero el codigo php o html no me lo reconoce, he provado insertarlo en la raiz pero nada, sigo igual.

Si alguien pudiera alludarme se lo agradeceria.Un Saludo
__________________
Es de bien nacidos ser agradecidos.
Desarrollo de software a medida | TPV Comercios
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 11:33
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 214
Respuesta: PHP y HTML dentro de un XML

Hola
bueno, pues para que tome el código html y lo interprete, el objeto en flash debe aceptar html
Ahora, para php necesitarias llamar al interprete de php desde flash, pero pues yo te sugeriría que más bien crees el xml con ayuda de php, y así como traes info de php, cuando estes dibujando el xml desde php le agregas las variables que necesitas, y ya tendras los valores de una vez
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: html, xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.