Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Php And HTML nose :P

Estas en el tema de Php And HTML nose :P en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno recién empiezo a manejar un poco mas de php, pero creando una web solo en html me encontré con que cada cierto tiempo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 00:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Venezuela - Edo. Zulia.
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Sonrisa Php And HTML nose :P

Bueno recién empiezo a manejar un poco mas de php, pero creando una web solo en html me encontré con que cada cierto tiempo tengo que actualizar los menús, (ESTO REALMENTE ME JODE PORQUE CUANDO ACTUALIZO LOS MENÚS DEL INDEX TAMBIÉN TENGO QUE IR ACTUALIZANDO LOS MENÚS DE CADA SUB-MENÚ O ARCHIVO QUE CONTENGA LA WEB)

YA ME CANSE DE ESO, por lo tanto ahora tengo el temple solo en html y lo quiero pasar a PHP manejando MÓDULOS.

algo así como esta imagen:

H T T P :// img29.imageshack.us/img29/824/webphpandhtml.jpg

ahora yo quiero partir mi web en 3 pedasos, tanto el diseño como contenido... de tal forma que cuando actualice uno de los módulos lo pueda reflejar en el resto de la web... pero no se como hacerlo en PHP ... alguien me podría ayudar ?

Gracias :p ya se que si no me ayudan son una cuerda de pelutudos..

espero la ayudita no mas jeje solo bromeo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 03:08
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Php And HTML nose :P

La idea es crear 4 ficheros para cada una de las partes de la web mas uno que las junte, luego en el principal, haces un include de cada modulo, y listo.


Explicado a groso modo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 04:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Php And HTML nose :P

Eso se llama web modular... http://www.programacionweb.net/artic...iculo/?num=536
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.