Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php.ini y max execution time para redes lentas ayuda

Estas en el tema de php.ini y max execution time para redes lentas ayuda en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Encuentro la siguiente duda que podría interesar a ustedes: Trabajo en un servidor dedicado y en la aplicación web un usurario registra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 14:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: BOGOTA
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
php.ini y max execution time para redes lentas ayuda

Hola a todos,

Encuentro la siguiente duda que podría interesar a ustedes:

Trabajo en un servidor dedicado y en la aplicación web un usurario registra información y sube archivos.
Debido a que un usuario presentaba problemas para subir archivos revise el php.ini y solicite cambiar lo siguiente:

MAX_POST_SIZE: 20MB
MAX_EXECUTION_TIME: 120

El aplicativo permite subir archivos de hasta 2 megas y alguien reporto la caida de la página cuando intentaba subir 5 archivos de 2 megas en un apartado donde pueden subir 5 archivos simultaneamente. El problema radica en que aun teniendo el MAX_INPUT_TIME en 60 segundos, en mi red que tiene 50KBytes por segundo de SUBIDA, puedo subir un archivo de 10MB y este lo valida como error pero tarda un poco mas o menos de 200segundos...

***Como puedo determinar en que tiempo se cae el script subiendo un archivo debido a redes lentas???
y bajo que parametro en php.ini se configura este tiempo debido a que max input time y max execution time tiene los tiempos mucho menor. ?

DATO CURIOSO QUE PUEDE AYUDAR A QUIEN LO NECESITE

El aplicativo solo permite archivos de hasta 2 Mgabytes pero tambien encontré lo siguiente.

Estando antes MAX_POST_SIZE en 8MB y MAX_UPLOAD_SIZE en 2MB cuando un usuario subia un archivo de entre 2 y 8 megas el aplicativo validaba el tamaño por php pero cuando este era mayor de 8MB el servidor parecía no entender que debia validar y no hacía nada.
En modo local pude constatar eso y la solucion era cambiar el MAX_POST_SIZE y puede validar pero solo cuando los archivos no sean mayores a 20mb.

No se si sea un Bug pero me parece extraño


GRACIAS POR LA AYUDA,,,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.