Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php y java

Estas en el tema de php y java en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Para un proyecto, me han dado un sitio web programado en php. Con un applet, en el lado del cliente, éste envía a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
php y java

Hola,

Para un proyecto, me han dado un sitio web programado en php.
Con un applet, en el lado del cliente, éste envía a un Servidor java un .txt.

Según el .txt que reciba el Servidor, debo mostrar lo que el cliente me pida en la web.
Mi duda es cómo desde el Servidor java, que tiene el nombre del .txt que recibe del cliente se lo paso a la página en php para que lo abra y muestre lo que necesite.

Por otro lado, no sé si tendré problemas cuando varios clientes acceden a la web y solicitan cosas distintas, ¿cómo distingo qué mostrar a cada cliente?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 08:41
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Urgente: php y java

Puff, veamos, para empezar si buscas concurrencia, el fichero ha de llamarse de distinta manera por cada usuario que utilice la aplicación, por ejemplo podías asignarle el nombre de la sesión o alguno aleatorio (pero con lógica para no repetirse)

Sobre lo de trabajar php y java juntos, el fichero puede estar en una carpeta compartida por ambos y a la hora de pasarlo de java a php, simplemente llamar desde java a una página php cuyo parámetro sea el nombre del fichero, de esa manera podría acceder a él ¿no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:16.