Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

php + javascript

Estas en el tema de php + javascript en el foro de PHP en Foros del Web. hola : Estoy tratando de darle un mejor aspecto al login y recurrí a javascript. Tengo armado de forma sencilla un mecanismo que oculta los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
php + javascript

hola :
Estoy tratando de darle un mejor aspecto al login y recurrí a javascript.
Tengo armado de forma sencilla un mecanismo que oculta los campos del login.
Solamente me falta falta mandarle el valor de los campos usuario y contraseña .
<a href='pg3.php'><font color='white' size='2'><b>Acceder</b></a>";
al pg3.php?usuario= aca no se como incorporarle los valores de los campos

No se como tomar esos valores pues provienen de un script javascript y de eso se muy poco .
Gracias por ayudarme


Código PHP:
<html>
<
head>

<
script>
function 
mostrarLogin(){
    
document.getElementById('label_usuario').innerHTML "<font color='white' size='2'><center><b>Usuario</b></center><input type=text id='usuario' size=10>";
    
document.getElementById('label_pw').innerHTML "<font color='white' size='2'><center><b>Contraseña</b></center><input type=text id='password' size=10>";
       
document.getElementById("tu_input").style.display="none";
    
document.getElementById('label_acceder').innerHTML "<a href='pg3.php'><font color='white' size='2'><b>Acceder</b></a>";
}
     
</script>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>

  <table width="230" style='background-color:#9B0000'>
      <tr>
      <td with=100 ><input style="color: #FFFFFF; font-family: Verdana; font-weight: bold; font-size: 12px; text-align:center;background-color:#9B0000; " size="20" type = text name="tu_input" class="input" id="tu_input"  value='Ingresar a mi cuenta' onClick="mostrarLogin();"></td>
      <td width=100><label name='label_usuario' id='label_usuario'></label></td>
      <td width=100><label name='label_pw' id='label_pw'></label></td>
      <td width=100><label name='label_acceder' id='label_acceder'></label></td>
      </tr>
  </table>

</body>
</html> 

Etiquetas: javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.