Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP y JPG progresivos

Estas en el tema de PHP y JPG progresivos en el foro de PHP en Foros del Web. ¿Existe alguna función de php o d elas librerías GD que me permitan identificar si una imagen JPG es progresva o no? Para qué??? Necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 11:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
PHP y JPG progresivos

¿Existe alguna función de php o d elas librerías GD que me permitan identificar si una imagen JPG es progresva o no?

Para qué???

Necesito que imagenes jpg que suban los usuarios mediante un form no sean jpg progresivos, pues estos no los podria cargar desde flash como archivos externos. Lo que hago hasta el momento es luego de que enviabn la foto, hago una copia de ésta y la guardo como jpg no progresivo para asegurarme.

Pero habrá alguna funcion que detecte esto sin tener que hacer una copia???


pd: la ayuda es para un amigo y le comente lo dela copia desde GD, pero igual me gustaria saber si es posible hacer esa deteccion sin tener que recurrir a una copia?
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución

Última edición por frijolerou; 19/09/2004 a las 12:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 12:57
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola frijolerou
a que te refieres cuando dices "progresivos" ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 13:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Desde photoshop cuando guardas un archivo como jpg lo puedes guardar como "progresivo", "linea base standard" y no me acuerdo cual era la otra opcion. :P

En el caso de que quisiera cargar desde flash una imagen jpg mediante loadMovie estas fotos no pueden ser "progresivas", porque no las reconoce y no las carga.

acabo de ditar el primer post ;)
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.