Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP y lector de Codigos de Barra

Estas en el tema de PHP y lector de Codigos de Barra en el foro de PHP en Foros del Web. Hola quisiera daber como puedo hacer que en php y mysql y/o javascript se pueda consultar ingresar etc etc datos apartir de la una lectora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 10:20
Avatar de carlosloaiza21  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 175
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación PHP y lector de Codigos de Barra

Hola quisiera daber como puedo hacer que en php y mysql y/o javascript se pueda consultar ingresar etc etc datos apartir de la una lectora de codigos de barras

no tengo ni idea como hacer nada de eso
__________________
La vida de un hombre es mas interesante si ha fracasado, por que eso quiere decir que ha intentado superarse
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 10:29
Avatar de kike00  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: PHP y lector de Codigos de Barra

pues lo primero deberias de saber es... como funciona un lector de codigo de barras v.v
esos aparatitos no son mas que una entrada mas de información hacia la computadora, digamos como un teclado, pero que lee un codigo de barra y envia los numeros. Por ejemplo si abres el bloc de notas y utilizas el lector, veras que te aparecen los numeros escritos en el bloc de notas.... Lo que quiere decir que no requiere programación astral el uso de esas cuestiones....

Por lo que aterrizando a tu caso... has tu aplicacion con las entradas de texto normales (cajas de texto) y cuando se necesite ingresar un codigo de barra, el procedimiento logico seria:
1. el usuario se posiciona sobre la caja de texto
2. el usuario usa el lector
3. DANG! magicamente aparece en la caje de texto el codigo de barra traducido a numeros!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 10:59
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: PHP y lector de Codigos de Barra

Algo que se podría agregar es que estos lectores de código de barras usualmente ingresan los números, más que como si fuera por el teclado sería como si hiciera un copy al código de barras, lo transformara en números y luego hiciera un page, exactamente donde está el cursor, pero a parte de esto, estas lectoras suelen ingresar un enter. Entonces puedes programar el cuadro de texto con este enter si es necesario. Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 16:50
Avatar de carlosloaiza21  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 175
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP y lector de Codigos de Barra

Muchas gracias amigos me fue de mucha ayuda sus respuestas
__________________
La vida de un hombre es mas interesante si ha fracasado, por que eso quiere decir que ha intentado superarse
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 17:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: PHP y lector de Codigos de Barra

Yo he desarrollado varias aplicaciones con código de barras. Por eso, te sugiero que cuando el usuario ingrese a la sección donde colocaste esta función, que javascript automáticamente haga focus sobre tu input, y luego para obtener la información utilices ajax, es mucho más cómodo y práctico para el usuario. En la práctica, el usuario ingresa a la sección, utiliza el lector ( no es necesario hacer click sobre el input, porque javascript YA hizo focus ) y automáticamente obtiene la información con ajax.

Etiquetas: barra, codigos, lector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.